Intenta suicidarse José el Músico, el hombre que mató a su expareja en el interior patrulla PN en Jarabacoa

Santo Domingo.- Médicos del hospital traumatológico profesor Juan Bosch, La Vega, sometieron a una operación quirúrgica al hombre que el pasado en Jarabacoa, mató a su expareja cuando ésta se encontraba en el interior de una patrulla de la Policía Nacional.
José Esteban Mármol (José el Músico), trató se suicidarse la noche del lunes, haciéndose un disparo en la boca.
Se había escondido de las autoridades policiales y judiciales en la comunidad Limonal, del distrito municipal Buena Vista.
José el Músico fue atendido en el hospital público de Limonal, La Vega y luego transferido al hospital traumatológico profesor Juan Bosch.
Esteban Mármol es acusado de matar a Juana Peña Cruz, de 33 años, quien se negara a una reconciliación.
Peña Cruz había solicitado ayuda a los agentes policiales para ir a rescatar a sus seis hijos de su vivienda.
El lunes, familiares, vecinos y amigos de Peña Cruz le dieron cristiana sepultura en su comunidad del Limonal.AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario