PEDERNALES: Fundación Pelempito-Pedernales nomina y reconoce como premios a La Excelencia a varias entidades y personalidades de aquí y el interior del país





Publicado por www.realidadesdepedernales.com -con la colaboración de Luis Eduardo Acosta-

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-La Fundación Pelempito Pedernales (FUNDAPEPE) este fin de semana en su segunda entrega  a La Excelencia hizo entrega de nominaciones  y reconocimientos a destacadas personalidad de esta provincia y el país.


El evento muy emotivo, con presentaciones de photoshop en los que se presentan las trayectorias de los programas de radios y personalidades y otros medios de servicios fotográficos y, con una trascendencia sin igual en la vida social de esta zona del país, fue realizado en el Club Socio Cultural  “Pedernales” donde se contó con decenas de personalidades de la vida pública de la provincia y de instituciones públicas y privadas del interior del país.


En la maestría de Ceremonia estuvieron DJ Máster y Kirsy Méndez, con la participación de 297 personas quienes asistieron a los premios a La Excelencia. 



Los premios a La Excelencia lo realiza la entidad que dirige el periodista Junior Féliz cada año en los que son seleccionados personalidades con carácter de vida pública al servicio de la comunidad e instituciones públicas y privadas.


Entre las entidades y personas de instituciones nominadas y reconocidas están en el renglón el programa Radial “Pedernales y su Desarrollo” que dirigen los comunicadores  Odalís Báez, Rafael Franco Rodríguez y Andrés Heredia. Dicho programa se transmite de lunes a viernes  por la emisora Jadipa 89.1 FM, por Educación la profesora y directora de escuela  Fior González, en salud el Dr. José Luís Vallejo Pichardo, en deporte Claudio William y Yanly Féliz.

En Comunicación el locutor  Pedro Nolasco Pérez Hereda, en Periodismo Cándida Acosta del Listin Diario, el locutor de Radio Trueno 99.3 FM,  D J. Nachy, al empresario Víctor Ferreras, propietario de hoteles y centros de negocios, Gran Premio a la Excelencia  Confesor Rosario.

En la revelación de año quedó el  Yeison Xavier García Terrero. La Fundación Pelempito clausuró el evento que inició pasado las 8:30 de la noche y culminó  cerca de las 10:00 con la presentación del equipo de La Fundación Pelempito Pedernales compuesto por las personas de la comunidad de Pedernales. 
PATROCINIO

La premiación estuvo patrocinada oficialmente por el Senador de Pedernales Lic. Dionis Sánchez Carrasco, el embajador Manuel Echenique Ferreras Director Nacional de Fronteras, entre otras personas y comerciantes de Pedernales.

Al evento asistieron el Periodista Carlos Julio Féliz, y otras personalidades de programas de televisión, como Tele Noticia Canal 9 y diferentes funcionarios de Pedernales y otras comunidades. 



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario