EN MATAYAYA: Revelan desconocidos lanzan clavos en carretera Elías Piña, previo a actividad de Leonel



Matayaya, Las Matas de Farfán
Revelan desconocidos lanzan clavos en carretera Elías Piña, previo a actividad de Leonel
Una fuente militar reveló que personas, hasta el momento  desconocidas,  lanzaron cientos de "tachuelas" la madrugada de este domingo en la carretera Matayaya - Elías Piña, específicamente en la comunidad de Olivero.
La acción fue realizada en la vía en donde se desplazarían miembros y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo, los cuales iban a la actividad del ex-mandatario, Leonel Fernández, pautada para hoy.
La fuente precisó que hasta el momento no han sido identificados los culpables de la acción.
Revelan desconocidos lanzan clavos en carretera Elías Piña, previo a actividad de Leonel
Revelan desconocidos lanzan clavos en carretera Elías Piña, previo a actividad de LeonelLeonel Fernández llegó a Comendador, Elías Piña pasada las 10 de la mañana  de este domingo, donde participa en una marcha caravana por la citada provincia fronteriza.
Tomada del Listin diario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario