José del Castillo Saviñón afirma que no tiene de quien perder senaduría de Barahona en mayo del 2020

José del Castillo Saviñón, candidato a senador del PLD Barahona.
BARAHONA.- El candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José del Castillo Saviñón, aseguró que es el seguro representante de la provincia de Barahona a partir del 16 de agosto del 2020, porque en mayo, no tiene de quien perder.
Del Castiño Saviñón, restó importancia a que la diputada Noris Medina sea la candidata a senadora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y una coalición de organizaciones políticas minoritarias, porque ya le ganó en las pasadas primarias del seis de octubre.
¨Si no Noris es candidata del PRM le ganamos de nuevo; en nosotros no hay temor, porque le ganamos en el PLD que es el partido más grande que tiene el país, pero también la provincia de Barahona. En todas las encuestas el PLD representaba el 64%, pero aún los últimos problemas, sigue siendo en Barahona y el resto del país, el partido más grande; el PRM es un partido que ha tenido en esta provincia, históricamente desde su fundación una relevancia política de un 20 y un 20 y tanto por ciento¨, expresó.
Manifestó que Barahona es más peledeista que el resto de los dominicanos, porque es uno los lugares donde la oposición tiene menor presencia.
Del Castillo Saviñón puso como ejemplo el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), que a nivel nacional sacó más de 50 mil votos, mientras en Barahona sacó 500 sufragios en el pasado proceso.
Expresó que en las primarias del seis de octubre obtuvo más del 51% de los votos, por lo que no tiene temor de que volverá a ganar sin problemas en mayo del 2020. AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario