PEDERNALES: Muere minutos despúes en el hospital de aqui trabajador de zona franca al ser aplastado por una paca de ropas


MUERE MINUTOS DESPUÉS HOMBRE AL SER APLASTADO POR UNA PACA DE LA QUE RECICLA LA ZONA FRANCA DE PEDERNALES.

Por Odalís Báez y Edelin Matos y Luis Eduardo Acosta--
Hombre muere al caerle encima paca de ropa en zona franca
PEDERNALES (Rep.Dominicana). Empleado de la zona franca de aquí murió en el hospital Dr. Elio Fiallo luego de caerle encima una paca de ropas usadas de la que es reciclada en esa empresa.

La víctima que falleció minutos después de ser aplastado fue identificada como Nelson Vinicio Mancebo Pérez, de unos 56 años de edad y según el diagnóstico del médico de turno sufrió trauma encefálico con heridas abierta y posible fractura craneal, muriendo minutos después de ser atendido en el centro hospitalario de aquí.

Según los datos obtenido por este portal, la paca de ropas usadas tenía aproximadamente unos 180  kilogramos, equivalente a más de mil libras, lo que le provoco los golpes diagnosticado por el médico del centro de salud de esta ciudad.

Un  dato extraoficial la paca de ropas usadas reciclada en la zona Franca le cayó encima de la cabeza, cuando este supuestamente estaba parado en su área de trabajo dentro del emporio e iba a cerrar una puerta enrollable en este momento, cuando la paca de mayor volumen se desprendió de donde estaba colocada y le cayó encima, siendo trasladado por compañeros al hospital Dr. Elio Fiallo muriendo minutos después de ser atendido,según se reveló.

La Victima laboraba hace varios años  en el área de limpieza de la zona franca, y residía en eol sector los Cayucos de este ciudad sureña.

Los trabajadores de zona franca laboran en ese emporio sin casco protector lo que se cree es un peligro para los trabajadores  trabajan en el área allí.

El fallecimiento de Mancebo arrojo que cientos de curiosos como compañeros de la zona franca se apersonaran al hospital Dr. Elio Fiallo, donde fue menester cerrar una puerta del centro para contener los llantos y los lamentos por la muerte.

www.realidadesdepedernales.com

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario