Gonzalo Castillo desborda salón de hotel en Puerto Plata en primera actividad de este jueves, sigue Samaná y Sánchez Ramírez

Asistentes al acto encabezado por Gonzalo Castillo la manana de este jueves en Puerto Plata

Asistentes al acto encabezado por Gonzalo Castillo la manana de este jueves en Puerto PlataFuente
Santo Domingo.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación  Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se reunió este jueves con dirigentes, empresarios y comunitarios que respaldan sus aspiraciones en esta provincia de Puerto Plata.
Castillo aseguró que convertirá los barrios y sectores del país en lo más seguro.
Dijo ser el garante para continuar la obra del presidente Danilo Medina, seguir el camino del desarrollo de la Novia del Atlántico.
El encuentro se llevó a cabo en un salón del hotel Coral Marien, ¡donde cientos de peledeistas abarrotaron el escenario vociferando la consigna “Gonzalo Presidente”.
El aspirante a la nominación presidencial saludó a cada uno de los asistentes recorriendo las mesas y dijo que él representa la sangre nueva.
Castillo, recorrería este jueves, además, las provincias de Sánchez Ramírez y Samaná.
Dirigentes del partido morado, simpatizantes, empresarios, dirigentes deportivos, comunitarios y seguidores de su candidatura se dieron a la primera cita.
Las aspiraciones del exministro de Obras Públicas han conquistado un respaldo mayoritario en todo el territorio nacional desde que se decidió correr por la candidatura presidencial por el PLD.
Dirigente valoran la sencillez, humildad, inclusivo y cercano a la gente de Gonzalo.
 Se definió como el más danilista de los peledeistas. 
“Tengo a Puerto Plata conmigo. Seremos la sangre nueva de la que habló el presidente Danilo Medina", dijo.

www.realidadesdepedernals.com  Tomado de Armario Libre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario