Leonel marcha este miércoles a las tres de la tarde frente al Congreso Nacional a protestar contra modificación a la Constitución

Seguidores cercanos a Leonel Fernandez siguen trabajando para evitar modificación de la Constitución
Seguidores cercanos a Leonel Fernandez siguen trabajando para evitar modificación de la ConstituciónFuente
Santo Domingo.- El expresidente de la República, Leonel Fernández, acudirá el próximo miércoles frente al Congreso Nacional, para protestar contra los aprestos de modificación a la Constitución para imponer la reelección presidencial.
El anuncio lo hizo este lunes Radhamés Jiménez Peña, uno de los coordinadores de la campana del también presidente del PLD.
La cita de Fernández frente al Congreso Nacional está pautado para las tres de la tarde, cuando se ha convocado al Senado de la República  para sesionar a las cuatro.  
“Esa persona que des años ha liderado la defensa por la Constitución, el próximo miércoles 17, a las tres de la tarde, concurrirá, frente al Congreso Nacional a manifestar a viva voz su defensa en favor del respeto a la Constitución, acompañado de personalidades del país y de compañeros que también de alguna manera han acudido a firmar el libro en defensa de la Constitución”, expresó  Jiménez Peña.
Este lunes fueron realizadas dos ruedas de prensa con seguidores de Fernández, una en la mañana y la otra en la tarde. 
Antes de anunciar la presencia de Fernández el próximo miércoles por ante el Congreso nacional, el coordinador de la candidatura del presidente del PLD, enumeró la defensa constante del exmandatario a través de los meses y los años. AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario