Largos taponamientos de vehículos en los carreteos de las autopistas Duarte, Las américas y carretera Sánchez y Seis de Noviembre

Los carreteos se realizan a las entradas al gran Santo Domingo por las autopistas Duarte, Las Américas, carretera Sánchez y Seis de Noviembre
Los carreteos se realizan a las entradas al gran Santo Domingo por las autopistas Duarte, Las Américas, carretera Sánchez y Seis de NoviembFuente


Santo Domingo.- Miles de vehículos con luces encendidas llegan desde la tarde de este domingo a la capital, luego de familias completas pasaran el asueto de la Semana Santa en diferentes provincias y municipios.
Según fotos y videos, la carretera más congestionada es la autopista Sánchez que comunica al Sur de la República Dominicana, donde los taponamientos de vehículos se observan desde la salida de Azua.
Un video aéreo puesto a circular, muestra una larga hilera de vehículos que va desde la playa Villeya hasta Los Pilones.
La hilera podría ser considerada de aproximadamente diez o 12 kilómetros de vehículos que transitan en la dirección Sur-Este.
En menor intensidad se observan hileras de vehículos en las autopistas Las Américas y Duarte, donde miles de conductores acogieron el acarreo realizado por la Policía Nacional, la Dirección General de Tránsito Terrestre (Digesett), miembros del Ejército de República Dominicana y otras entidades del orden.
El carreteo sería llevado a cabo desde las principales tres entradas al gran Santo Domingo, para evitar accidentes al regreso a sus hogares de parte de los vacacionistas.
El Ministerio de Obras anunció que extiende hasta este lunes, el programa de Protección y Asistencia Vial, para seguir dándole apoyo a los cientos de vacacionistas que no podrán retornar a la capital este domingo.
El director de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, capitán de navío Luis Manuel Féliz José, informó que el programa de ayuda permanecerá hasta este lunes al mediodía.AL.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario