CESFRONT Impiden a grupo de gagá penetrar al mercado fronterizo en Pedernales


Soldados del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestres CESFRONT (Foto Odalís Báez)
PEDERNALES, (Rep.Dominicana).



Un grupo de más de 30  haitianos, con la bandera de su país y bailando su tradicional gagá,  con machetes nuevos en manos y palos,  intentaron penetrar  al mercado fronterizo de esta provincia de Pedernales.
Los extranjeros fueron impedidos de entrar por  soldados del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront).
 El grupo salió de la comunidad de Anse-a-Pitres  y se apostaron en la llamada Tierra de Nadie próximo a la puerta fronteriza.
Esto sorprendió a los soldados dominicanos y hasta curiosos que estaban en el mercado.
Este lunes, el mercado el fronterizo se realizó con gran dinamismo y una extremada vigilancia en los tres principales puestos de chequeos que mantiene el Cesfront en esta zona fronteriza.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario