PEDERNALES:Joven muere en el hospital luego de impactar con motocicleta que conducía con un camión furgón estacionado

En medio de una gran consternación fue sepultados la tarde de este viernes en el cementerio municipal
la forma como cayó el
momento del impacto
Por Odalís Báez---
PEDERNALES (Rep.Dominicana).- Murió  este jueves en la noche  un joven que impacto un camión furgón  por la parte trasera con la motocicleta que conducía frente al Banco de Reservas de esta ciudad fronteriza.
La Victima es Wilvin Polanco (alía Guibio) de 23 edad, quien fue levantado del pavimento donde cayó y llevado de emergencia al hospital Dr. Elio Fiallo, donde pese a los esfuerzos de los médicos y enfermeras del centro asistencial, murió producto de los golpes y heridas que recibió en la cabeza y otras partes del cuerpo.
El informe de la Digeset  da cuenta que la víctima chocó por la parte trasera del camión furgón placa L-377201 en la motocicleta que conducía,hasta ahora desconocida y según se supo el camión  estaba estacionado en la calle Duarte de esta ciudad cerca del Banco de Reservas presumiblemente propiedad de una empresa que transporta mercancía.
El camión fue custodiado por la uniformada en el lugar del impacto para evitar daños por desaprensivos, luego que el joven murió en el centro hospitalario, donde decenas de familiares y curioso se apersonaron al lugar en medio de llantos y gran consternación.
El camión fue trasladado al cuartel policial donde se encuentra y según el representante de la Digeset será traducido a la acción de la justicia, para determinar las razones del accidente y donde está la razón.
SEPULTAN MUJER CONSERJE
Por otro lado este miércoles compañeros de trabajo en el hospital Dr. Elio Fiallo sepultaron a Griselda Vizcaíno de 38 años de edad quien murió electrocutada, al hacer contacto con un alambre del tendido de la casa cuando ejercía el baño.
La mujer se desempeñaba como conserje del centro asistenciaL y según se dijo se bañaba para trasladarse a cumplir con el horario del centro de salud.
Allanan local en el mercado municipal
Por otro lado El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre CESFRONT incautó mediante un allanamiento unos 18 sacos de ajos que se cree son procedente del vecinos país de Haití propiedad de una mujer de esa nacionalidad de la cual no se ha ofrecido su nombre
Se dijo que para incautar la cantidad del producto se realizó un allanamiento en un lugar en el mercado municipal con la presencia de la Licda  Carmen Fernández, Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de esta ciudad fronteriza.
www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario