Director de la PN, Bautista Almonte, recibe 785 nuevos agentes y los envía a las direcciones regionales

Los Nuevos agentes lanzados a la calle a partir de este viernes. Director de la PN reconoció a los más sobresalientes en la Escuela de Entrenamiento en SC
Los Nuevos agentes lanzados a la calle a partir de este viernes. Director de la PN reconoció a los más sobresalientes en la Escuela de Entrenamiento en SC
Santo Domingo.-El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, recibió este viernes 785 nuevos agentes, graduados en la 128 promoción de la Escuela de Entrenamiento Mayor General Benito Eulogio Monción Leonardo, en Hatillo, San Cristóbal.
De los agentes graduados, 644 son hombres y 141 mujeres, que pasarán a prestar servicio inmediatamente en las distintas direcciones regionales.
El coronel, Eddy Francisco Pérez Peralta, director de la Escuela de Entrenamiento Policial, dio la bienvenida a los nuevos agentes policiales, mientras el sacerdote Joselito Beltré Pérez, tuvo a su cargo la bendición del acto.
El conscripto Hermes Sael Contreras y Contreras fue galardonado por haber obtenido el mejor índice académico; Yunior Valdez Dicent por observar la mejor conducta; Raúl Bello Cabrera por ser el más colaborador, y Yenifer Ogando por el mejor concepto del deber.
El conscripto Duarjenis Palma Féliz tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento.
El director general de la Policía Nacional estuvo acompañado del general Neivis Luis Pérez Sánchez, sub director general de la Policía Nacional; el Gobernador provincial de San Cristóbal, Julio César Díaz, y del alcalde de Hatillo, Félix Polanco, entre otras personalidades.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario