PEDERNALES:El cónsul Martín Féliz Terrero,alegra a las madres,con rifa de valiosos enseres del hogar

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y cancha de básquet





La imagen puede contener: una o varias personas y cancha de básquet
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior




Por Odalís Báez y Luis Eduardo Acosta---


PEDERNALES (Rep. Dominicana).- Varias madres de diferentes comunidades de esta provincia se beneficiaron mediante una rifa vía tómbolas de importantes enseres del hogar, que dirigió hasta este domingo el cónsul dominicano en Belladeres-Haití Dr. Máximo Féliz Terrero, nativo de esta comunidad fronteriza y aspirante a la candidatura a senador por el PLD.

La actividad en el municipio de Pedernales este domingo llevada acabo en el Multiuso Deportivo, fue bendecida por el cura párroco Joaquin Ramírez, de la Iglesia Católica “Nuestra Señora de la Altagracia”, mientras que  la animación la realizó el locutor Pedro Nolásco Pérez Heredia y contó con la presencia del gobernador Provincial Cruz Adán Heredia, Miladis Altagracia Pérez Heredia (Tita), Presidenta de la Federación de Centros de Madres entre otras personalidades comunitarias.

Aqui el diplomático para alegrar el momento con las madres, fue presentado el grupo Folclórico que dirige Isabel Matos (Chavela), donde la alegría fue parte de la rifa de los electrodomésticos.

En  un "Dia con la Madres", el cónsul recorrió entre el pasado sábado hasta este domingo las comunidades de Oviedo, la Colonia, Juancho y el municipio cabecero de Pedernales y parte de sus colonias agricolas , donde una gran cantidad de madres salieron agraciadas mediante tómbola con Neveras, Estufas, televisores tipo plasma, abanicos,licuadoras,planchas, tanques de gas, sacos de Arroz, aceite y electrodomésticos de importancia.

En Juancho, la colonia y el municipio de Oviedo, el cónsul dominicanos en Belladares-Haití realizó este evento muy emotivo, donde todas las madres agraciadas mostraron su satisfacción por el gesto del funcionario, quien trabaja apegado a la honradez y al servicio de ayudar a familias de escasos recursos económicos de la provincia.

Este domingo el funcionario y aspirante a la candidatura a senador por el PLD, donde pertenece como miembros del Comité Político con sede en Santo Domingo, dijo que seguirá trabajando, sabiendo que sus acciones en favor de los demás molesta a determinadas personas que todo lo ven desde un Angulo negativo, pero que su norte es y será trabajar en favor de su comunidad.

Féliz Terrero, quien hace poco fue trasladado a Belladeres-Haití como cónsul, desde la comunidad de Anse-a-Pitre, donde gracias a su esfuerzo realizó una buena labor y donde armonizó de forma amigable para que las relaciones entre esta comunidad del Pedernales se mantuvieron, debido a un impase que había surgido después de la muerte de una paraje de esposos por dos hermanos haitianos, de lo cuales el gobierno pidió su extradición para ser juzgado en los tribunales dominicanos.


El médico en especialidad de odontología, tras beneficiar a sus compueblanos, prometió que de escalar la senaduría dedicará su gestión, como lo está haciendo a favor de los más necesitados.

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario