PEDERNALES:Alcalde de Pedernales lanza sus aspiraciones a la diputación para el periodo 2020-2024.

Por Odalís Báez y Luís Eduardo Acosta---
PEDERNALES (Rep. Dominicana).-Con la presencia de un alto número de seguidores entre jovenes y adultos, el alcalde de esta comunidad Luis Manuel Féliz Matos, dejó constituido su  equipo de campaña política para promocionar sus aspiraciones a la diputación 2020-2024 por su partido el Revolucionario Dominicano, PRD.

El lanzamiento se llevó acabo en el residencial del ex-senador Antonio Féliz Pérez (Toño), donde asistió una concurrida presencia de seguidores, entre los que se encontraban jóvenes y adultos de ambos sexos.

Las palabras centrales estuvo a cargo del propio alcalde,Féliz Matos, quien dijo que en sus nuevas aspiraciones  busca esclar la diputación  para seguir cumpliendo al máximo con la solución de los grandes problemas que aquejan a su comunidad, como lo ha venido haciendo en Pedernales en su actual gestión municipal.

Minguito Féliz, como es conocido en Pedernales ha escalado la sindicatura del municipio cabecero por dos ocasiones consecutivas, la primera de seis años y la segunda por cuatro años, en la que ha venido cumpliendo dentro de las posibilidades con la solución de los problemas comunitarios, a él se le atribuye la construcción en su fase de terminación de una funeraria comunitaria, una plazoleta en el sector los Altagracianos, un Bulevar, iluminación de las calles, un matadero, construcción y reconstrucción de canchas deportivas, aceras y contenes entre otros proyectos.

Féliz, dijo que de escalar la diputación no será uno más de los que han pasado por Pedernales,si no un hombre que dedicará su tiempo al servicio de su comunidad como lo está haciendo, además de estar siempre cerca de los mas necesitados, como ha sido su permanencia  en Pedernales durante los diez años que llevará en la sindicatura,que a pesar de un bajo presupuesto,ha estado cumpliendo con el deber por el cual fue elegido por sus habitantes.

En su lanzamiento a la candidatura a la diputación, estuvieron presente el dirigente Pico Moquete, Miladis Altagracia Pérez Heredia, Presidenta de la Federación de Centros de Madres, asi como el comerciante Julio Féliz, entre otros connotados comunitarios y dirigentes políticos.

En el evento las palabras de motivación estuvo a cargo de Pico Moquete, y las salutaciones por la dama de hierro Miladis Altagracia Pérez Heredia de Matos entre otros.

www.realidadesdepedernales.com 




Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario