Joven empleada de un banco fallece al sufrir golpes severo cuando el carro en que viajaba perdió el control


La imagen puede contener: 1 persona, primer planoPublicado por www.realidadesdepedernales.com -
PEDERNALES (Rep.Dominicana).-.-Una Joven que se dirigía a cumplir con una boda murió minutos después, cuando el carro en que viajaba a esta ciudad fronteriza junto al chofer sufrió un deslizamiento entre las dos curva el municipio de Oviedo la Recta de Sansón.

La joven Jomeiry Castillo, de 26 años de edad junto al chofer Freddy Cruz su pareja  salieron  desde Santo Domingo a  cumplir con una boda de su amiga Edylicis Adames, hija de la titular del ministerio público de Pedernales, según datos obtenidos
La imagen puede contener: árbol, planta, exterior y naturalezaLa joven Castillo,(fallecida) según un parte policial laboraba para el Banco del Progreso de Santo Domingo y según versiones llegada a nosotros el accidente se produjo al querer defender una vaca entre las dos curva de la carretera y la velocidad en que venían no le permitió maniobrar bien el vehículo, chocando con un árbol de la especie Nin y deslizándose a los extremos de la vía.

La imagen puede contener: 1 persona, automóvil, árbol, planta, exterior y naturalezaEn un recorrido por este portal según se supo el chofer venía en el vehículo  hacia Pedernales con la joven llena de vida para cumplir con la boda de su amiga Edylicis Adames.

 Datos obtenidos de las redes sociales la joven era la única hembra de los señores Guillermo Castillo y la Jomeiry y tenía familiares en Pedernales según una publicación del comunicador Pedro Nolasco Heredia.

La imagen puede contener: árbol, cielo, exterior y naturalezaSu cadáver fue puesto en la Funeraria GRESEFU de la Capital, ubicada en la Ave. Las Américas casi esq. Sabana Larga, en la Capilla Dorada de donde partió su sepelio para cristiana sepultura el pasado lunes.

La muerte de la Joven Castillo ha creado gran consternación y lamentos por amigos, compañeros de trabajo, familias y comunitarios.

Se observó que desde el pasado sábado, domingo y el lunes el carro accidentado era mantenido en vigilancia por miembros de la Víal en el lugar del accidentes, para evitar saqueo o robos .

Este portal lamentó la muerte de la joven deseando la paz divina y las condolencias a sus padres y familiares.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario