RD envía 641 soldados a la frontera para controlar paso ilegal haitianos


SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Defensa envía cientos de militares a la frontera para impedir el ingreso ilegal de haitianos a territorio dominicano.

El Teniente General, Rubén Darío Paulino Sem, Ministro de Defensa informó que 291 soldados fueron enviados a Dajabón, 150 a Elías Piña, 100 a Jimaní y 100 a Pedernales.

Explicó que el reforzamiento “ha traído resultados, los cuales han triplicado las devoluciones en los intentos de ingreso de haitianos ilegales hacia la República Dominicana, mientras Migración ha deportado a más de 5,000 indocumentados”Tomado de Almomento
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario