Oficina de la Mujer ,estudiantes,y diversas entidades continuaron ayer llevando mensaje casa por casa sobre violencia de género


Por Luis Eduardo Acosta y Odalís Báez-

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-El ministerio de la mujer continúa trabajando casa por casa en diferentes sectores de este municipio con el objetivo de contribuir a la detención de la Violencia de género.

La actividad que se desarrolla cada sábado se realiza en su itinerario progranado por la institución oficial dirigida por Miladis Altagracia Pérez Heredia (Tita) y apoyada por la Federación de Centros de Madres, Estudiantes del 4to. del Bachillerato, la Defensoría Pública que dirige la Licda Dialma Féliz, la Gobernación Provincial, Asociaciones Deportivas, Defensa Civil y Solidaridad dirigida por Mercedes García.


La Jornada es la tercera dentro de una programación  en fechas sábado 4, 11, 18 y 25 de este mes (Octubre), así como  2 y 9 de Diciembre de este año  dirigida a la familia casa por casa, esta vez le tocó s los sectores los Altagracianos. Verde y Campo de Aviación de este municipio, donde se asistieron a varias viviendas llevando un mensaje familiar con miras a que las parejas mantengan un comportamiento sano que evite las violaciones intafamiliar.

www.realidadesdepedernales.com 



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario