Falleció a los 103 años, la madre de Directora de Distrito José Francisco Peña Gómez, María Solenni Gómez.


PEDERNALES, (Rep.Dominicana); La Asociación de municipalidades de la Región Enriquillo, (ASOMURE),  dio a conocer el fallecimiento de la señora Rogelia Gómez, madre de la Directora del Distrito Municipal José Francisco Peña Gómez, María Solenni Gómez, tras padecer serios quebrantos de salud.

Pedernales se unió al dolor de la familia de la alcaldesa, a quien ofrecieron su solidaridad y condolencias


Tras dar a conocer la información del fallecimiento de Doña Rogelia a sus 103 años de edad, el presidente de ASOMURE, Lic. Ramón Novas Santana, quien se traslado al sepelio de la señora junto a una comisión de Alcaldes en representación de la asociación, dijo que la municipalidad está de luto, por el deceso de la nonagenaria señora, madre de la actual Vicepresidente de la entidad que aglutina a los municipios y distritos de la Región Enriquillo.

“Nuestra solidaridad para la familia Gómez por el fallecimiento de su querida madre, sobre todo a Solenny valiosa compañera para la municipalidad, que ha logrado importantes transformaciones en esta jurisdicción de Pedernales, paz a los restos de doña Rogelia” dijo Novas Santana.


Además de la actual Alcaldesa del Distrito municipal José Francisco Peña Gómez, la fallecida procreo Diez hijos más de los cuales sobreviven cuatro. La misma recibió cristiana sepultura a las 11: Am de este domingo.

El sepelio de la Señora Rogelia Gómez,fue realizado esta mañana en el cementerio municipal de Pedernales,con la presencia de varias alcaldes de la región,personalidades ,familiares y comunitarios.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario