ADOMPRETUR juramenta filial "Pedernales" en el restaurante "Jalicar"

ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Quedó juramentada este sábado en la noche la nueva filial de la Asociación Dominicana de Prensa Turística - ADOMPRETUR - de esta provincia, que regirá por dos años los destinos de la organización.

 La juramentación se realizó en el restaurante "Jalicar" por el licenciado Luis José Chávez, Presidente de la organización turística a nivel nacional. Al término de la actividad se compartió en camaradería una cena, organizada por la Filial “Pedernales”, que dirige como presidente Adrián Fernández.

Junto a Fernández, quedaron juramentados en la dirección de la entidad de prensa turística, Ángel Damiro Heredia, Rafael Franco Rodríguez, Edelin Matos, Andrés Heredia, Edelmiro Matos, Rafael Beltré, Sugey Bautista, Luis José Castillo Infante (ausente) y Odalís Báez.

La actividad de juramentación y posteriormente la cena, se realizó en el mismo restaurante "Jalicar", luego de recibir un taller sobre "Pedernales y el Turismo Sostenible", realizado por el profesional en esa materia Dr. Bolivar Troncoso Morales.

En la actividad educativa Troncoso Morales presentó las perspectivas de Pedernales, en la que debe convertirse en un lugar de turismo como destino de las Antillas.


En la juramentación como al igual en el taller, estuvo presente Augusto Valdivia, Director de Capacitación de Adompretur.


www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario