EN LAS REDES SOCIALES:Ciudadanos buscan autoridades y comunidad se unan para detener muerte en las vias


Publucado por :www.realidadesdepedernales.com-
Resultado de imagen para imagenes de accidente de motocicletas en las vias publicasPEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Decenas de ciudadanos de este municipio preocupados buscan la unión de los habitantes y las autoridades que tienen que ver con el control de los accidentes y el desplazamiento de jóvenes adolescente circulando con motocicletas a alta velocidad.

Resultado de imagen para imagenes de accidente de motocicletas en las vias publicasLa preocupación es captada en las redes sociales, en la que se manifiesta las tristes despedidas a destiempo de jóvenes que han perdido la vida en accidentes de motocicletas en las vías de Pedernales, sin que esta acción se detenga.

La mayor de la preocupación está en las muertes inesperadas que se han venido registrando en la población que mantiene familias enlutadas, mientras los conductores de motocicletas que muchas veces compiten de forma desleal continúan su curso sin que a esto se le ponga un Stop.

Según datos recogidos en esta población han muerto más de diez jóvenes, producto de choque, deslizamientos en las vías, competencias y otras acciones desmedidas en motocicletas, sin que las autoridades hayan podido detener esta práctica.


Unas de las principales quejas lo es que autoridades gubernamentales cuando la policía aplica correctivo aparece alguien en busca de la entrega de las motocicletas y la detenciones de infractores de la ley del transito, lo que no permite que la uniformada haga su trabajo en aplicación de las leyes de transito terrestre.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .
    Comentarios

1 comentarios:

  1. Cómo podemos reducir los accidentes de tránsito en Pedernales?
    Denos su opinión en la siguiente encuesta:
    https://es.surveymonkey.com/r/V2CTWDJ

    ResponderEliminar