Fue sepultado ayer el cadáver deL periodista Genao Contreras Vidó en Barahona


La imagen puede contener: 1 persona, rayas
Fue sepultado el pasado jueves el cadáver del periodistas Genao Contreras Vidó, quien falleció aquejado de salud, este portal se unió al dolor de la familia de nuestro hermano.

La imagen puede contener: 1 persona, primer planoGenao Contreras, fue un ejemplo en la región sur, ejerció la corresponsalía del Periódico Listín Diario, y otros medios radiales y escrito, actualmente estuvo en convalecencia en su residencia de Villa Central de Barahona, padre de una noble familia.

Contreras era actualmente secretario de organización de la filial del Colegio Dominicano de Periodista (CDP) de Barahona y miembro fundador del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, exterior

En paz descanse, los comunicadores de Pedernales nos unimos al dolor que embarga a la familia.

Trascendió que sus restos fueron expuestos en la Funeraria Savica, situada en la parte baja de la ciudad de Barahona.

PAZ A SUS RESTOS Y CONFORMIDAD A SUS FAMILIA www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario