Tras concentral cientos de mujeres senador de pedernales destaca su papel en el ''Día Internacional de la Mujer"


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--

La imagen puede contener: 2 personasPEDERNALES,(Rep.Dominicana).-.El vicepresidente del Senado y senador por la provincia Pedernales, Dioni Sánchez, destacó el papel que representan las mujeres en el desarrollo de la familia y las comunidades.

El senador Dionis Sánchez concentró cientos de mujeres madres y futuras madres, tras celebrar  por adelantado este domingo el "Día internacional de las Mujeres'' con la donación  de una toalla, con el membrete del senador y, una rifa de diversos electrodomésticos valorados en miles de pesos.
La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie
El Día Internacional de la Mujer fue instituido el día 8 de Marzo del año 1962. Este día es celebrado con júbilo por las mujeres organizadas y no organizadas en todo el país y el mundo.

El legislador, uno de los pocos políticos que siempre hace presente días de  aniversario de las madres, padres y, como este Día Internacional de las Mujeres, hace presente con rifas y donación de una simbólica toalla a las mujeres  asistentes.

Dionis Sánchez, este domingo concentra el mayor de número de mujeres que durante las elecciones apoyaron su candidatura, ganando el escrutinio de forma rotunda en la provincia de Pedernales, sacando más votos que en las dos elecciones pasadas, lo cual lo mantiene durante tres periodos consecutivos y con aspiraciones para un nuevo periodo.

Este evento sin igual se convierte en una demostración de apoyo al legislador, mientras su agradecimiento lo hace con entusiasmo y dedicación con los aportes de rifas de electrodomésticos valorados en miles de pesos a cada madre asistente al evento.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, cancha de básquet y exteriorLa actividad que inició pasada las 11 de la mañana, concluyendo horas después. 
La imagen puede contener: 3 personas, cancha de básquet, multitud e interior

El senador, concluido el evento en el municipio de Pedernales, se trasladó a su comunidad natal Oviedo, donde realizó igual actividad a las mujeres de toda esa zona.






www.realidadesdepedernales.com

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario