Se quema turbina de avión de Avianca en pleno vuelo por choque de aves



Dicen pasajeros vivieron momentos horribles
Imagen ilustrativa de una turbina de avión.
Imagen ilustrativa de una turbina de avión. 
SANTO DOMINGO. Tony de León, un pasajero del vuelo Avianca AV250, de la ruta Bogotá-Santo Domingo, relató a Diario Libre que en el día de ayer, a 20 minutos del despegue, unos pájaros grandes chocaron con una de las turbinas del avión, lo que provocó que se dañara y tuvieran que devolverse a Bogotá.
De León explicó que hubo un estruendo e inmediatamente un olor a quemado, y que el avión se sentía tambalear y sin fuerzas.
“Inmediatamente el piloto anunció que habíamos sido impactado por las aves y que una de las turbinas se había dañado, contó.
De León agregó que se produjo un caos, y que había “muchas personas histéricas despidiéndose en los celulares, y otras de rodillas o rezando mientras el avión giraba de regreso a Bogotá”.
Dijo que luego la turbulencia comenzó a empeorar la situación, y se vivió una experiencia horrible. “Finalmente el piloto logró controlar el avión y aterrizamos”, agregó.
Según de León, en el avión viajaba una delegación de ballet y músicos del Ministerio de Turismo, hoteleros y touroperadores que participaban en la feria de turismo ANATO en Colombia. Tomado de Diariolibre

    Share on Google Plus

    Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

    Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

    0 comentarios:

    Publicar un comentario