República Dominicana pierde dos de sus peloteros profesionales


Yordano Ventura falleció en un accidente de tránsito, en la madrugada del domingo 22 de enero del 2017.República Dominicana pierde dos de sus peloteros de grandes Ligas, este domingo murió Andy Marte tras sufrir un accidente en el vehículo en que viajaba y Yordano Ventura de los Reales de Kansas del béisbol de Grandes Ligas en otro accidente por separado.

Andy Marte falleció la madrugada de este domingo tras sufrir un accidente en el vehículo en que viajaba. Marte pertenecía a las Águilas Cibaeñas, equipo en que jugaba como antesalista. Según se supo.

Los muerte de los dos peloteros enlutan a los equipos y sus familiares, se supo que al cadáver de Andy Marte le será practicara una autopsia, para determinar las razones de su muerte en un accidente en el vehículo en que viajaban según datos recogido en la prensa nacional.

El conjunto aguilucho viaja este domingo a Santo Domingo para enfrentar a los Tigres del Licey en el cuarto partido de la serie final del béisbol dominicano. La ronda favorece 2-1 al equipo del Cibao.


Mientras que la muerte del pelotero Yordano Ventura fue informada por el vocero de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, coronel Jacobo Mateo, confirmó la muerte del estelar lanzador en un accidente de tránsito ocurrido en kilómetro 14 de la carretera Juan Adrián.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario