EN PEDERNALES: Mientras robaban, ladrones decapitan cotorra para que ''no'' los delate


Por Odalís Báez---
PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Desconocidos decapitaron a una cotorra para que no lo delatara, que estaba dentro de la vivienda y observaba cuando robavaban un equipo de música marca Philips de seis bocinas, ropas, relojes prendas de metales precioso y  otros accesorios.

El robo se realizó en la residencia donde vive la comerciante de un Pica Pollo Dalsina Moquete, quien hiso la denuncia a la policía y dijo que presume que los desconocidos aprovecharon su ausencia de la casa que estaba cerrada a eso de la 5:00 de la tarde de este miércoles y rompieron los barrotes de seguridad de una ventana del baño en la parte trasera.


La vivienda está ubicada en la calle Libertad, próximo a la estación Shell de combustible, propiedad de la señora Eva Demostina Méndez viuda Pérez.

La policía informó que tiene detenidos a dos hombres que se encontraban en un repuesto de gomas próximo a la vivienda, por entender que debieron escuchar cuando los supuestos desconocidos rompieron los barrotes de la ventana

La señora Dalsina Moquete, quien se sintió muy compungida, porque además los desconocidos revolotearon  las gavetas de un gavetero de la cama y le desprendieron la cabeza a su cotorra, cree utilizando un cuchillo que encontraron en la misma casa.


Los desconocidos según confesó, pudieron haber cargado con su equipo de música dentro de sacos que encontraron en la vivienda.
Con este robo en vivienda se suman a dos. En esta misma semana, desconocidos rompieron la ventana de un centro odontológico propiedad del Dr. Víctor Veras, a quien sustrajeron una cama, un abanico y otras pertenencias, según informaron vecinos de los alrededores.

La policía de Pedernales informó que persigue a rateros que se dan esta tarea, a los cuales someterá a la justicia.



www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .
    Comentarios

1 comentarios:

  1. Me agrado su reporte, pero cuando se trate de casos que implican violencia ( X situacion) Y TIENEN IMAGENES COMO PRUEBAS, deben editar un poco las imágenes, por ejemplo la imagen de esa cotorra decapitada, ustedes l subieron sin editarla ni nada, para que se viera claro pero al parecer se les olvido que toda esa información se dirige a Google, y si alguna persona busca sobre información de cotorras esto les va traumatizar mucho mas con la imagen tan clara que tienen de esa cotorra decapitada, entonces como consejo les doy que editen este tipo de imágenes tan sensibles y traumatizantes, que Dios los bendiga y espero que este error no se vuelva a cometer.

    ResponderEliminar