Vigilante hiere comprador de metales en instalaciones de cementos Andino Dominicanos

Publicado por:www.realidadesdepedernales.com 
CABO ROJO, Pedernales, (Rep.Dominicana).-En circunstancias que investiga la policía, un vigilante hirió de un cartuchazo a un comprador de metales supuestamente dentro de las instalaciones donde sustraía batería y cables en la empresa Cementos Andino Dominicano en esta jurisdicción fronteriza.

Según un informe suministrado por la uniformada, el metalero Francisco Antonio Matos de 54 años de edad, fue impactado por los perdigones de cartucho, que le disparo con una escopeta calibre 12 el vigilante Mario Féliz Ruiz de 34 años, quien supuestamente lo sorprendió sustrayendo baterías y cable en las instalaciones de la empresa Cementos Andino Dominicano.

El hecho ocurrió anoche,cuando el metalera andaba con otras personas,según el informe policial de Pedernales

El metalero  está detenido en el cuartel de esta ciudad y según el informe  viaja en un camión desde Azua de Compostela a comprar metales en desuso, según el diagnóstico médico recibió múltiples impactos de perdigones, circunstancia que según el coronel PN. Alexander Ogando, es investigada por el departamento de asuntos criminales de esa institución policial.

La policía presentó tres baterías y pedazos de cables que le fueron encontrados al comprador  de metales, quien supuestamente, según dio a conocer el vigilante lo sustraía de las instalaciones de la empresa cementera.


El informe policial señala que el metalero Francisco Antonio Matos, fue sindicado como reincidente en este tipo de delito, aunque la información es negada por el detenido, quien será sometido a la justicia por la acusación que le imputa el vigilante.

www.realidadesdepedernales.com 




Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario