VIOLENCIA Video muestra a futbolista colombiano golpeando a su esposa en un ascensor

VIOLENCIA

Video muestra a futbolista colombiano golpeando a su esposa en un ascensor

 - 
El futbolista Hanyer Mosquera fue detenido por agredir a su compañera sentimental (video cortesía de Teleantioquia)
El futbolista Hanyer Mosquera fue detenido por agredir a su compañera sentimental (video cortesía de Teleantioquia) (Fuente Externa)
Las cámaras de seguridad de un ascensor captaron al jugador colombiano Hanyer Mosqueramientras propinaba una brutal golpiza a su mujer Hindira Erazo, quien dio a luz apenas hace unos meses.

Según publicó peopleenespanol.com, en el video difundido por los medios locales se puede observar como el defensa del equipo Rionegro Águilas entra junto a su compañera, quien parece estar riendo. Cuando la puerta del ascensor se cierra, él alza su mano y le lanza tres puños.

Apenas la mujer se sienta en el piso para protegerse con sus brazos de los golpes, el jugador le da tres patadas, para luego marcharse.
El hecho ocurrió en el ascensor del edificio en el que reside el deportista. 

Mosquera fue detenido luego de se denunciara el hecho y enfrenta cargos de violencia intrafamiliar agravada, confirmó el comandante de la Policía de Antioquia, Giovanny Buitrago. 

Según las autoridades, Mosquera se encontraba en estado de embriaguez cuando cometió la agresión.

La presidenta del Rionegro Águilas, Paola Salazar, repudió en un comunicado el comportamiento de Mosquera y señaló que rechazan actos de violencia que “atenten contra la integridad física o moral de las personas”.TOMADO DE;ELCARIBE
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario