PN apresa cinco personas robaron sacos de abono.


Por: Ranfi Díaz--

NEIBA, Bahoruco, R.D.- La Policía Nacional a través del departamento de la subdirección de Investigaciones informó la mañana de este lunes sobre el apresamiento de cinco personas por el robo de igual número de sacos de abono Ferquido de 100 libras.

El robo fue efectuado en un depósito del Consorcio Azucarero Central en Batey 5  en esta provincia.

Los apresados residentes en el mencionado Batey son Franklin Contreras de 26 años, Miguel Quezada de 24, Darío José Pérez de 36, Yoel Sánchez García de 20 y Pedro Luis Montero de 31 años, estos fueron arrestados el pasado sábado a bordo de un carro blanco Toyota Corola placa A284107.

Los mismos se encuentran detenidos en el destacamento de la P.N en esta ciudad de Neyba para ser sometidos a la acción de la justicia. La fiscalía tiene bajo su poder lo ocupado a los susodichos.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario