Haitiano mata de una puñalada chofer de guagua que le habría rosado y emprende la huida

Nacional haitiano mata chofer tras discusión por accidente de tránsito en La Altagracia

Santo Domingo.- La Policía Nacional persigue a un hombre de nacionalidad haitiana, quien mató de una estocada con un arma blanca, al conductor de un autobús, tras una fuerte discusión entre ambos, en un hecho ocurrido en el sector Hoyo de Friusa, Bávaro, provincia La Altagracia.
Juan Arturo Castillo Calderón, 30 años, murió mientras recibía atenciones de salud en el Centro Médico Moderno de Santo Domingo, a causa de una herida en el tórax anterior neumotórax izquierdo, según el diagnóstico del médico legista actuante.
 El victimario es Andrés Polo Silisa (Tito), quien tan pronto le ocasionó la herida mortal a Juan Arturo, emprendió la huida.
 El reporte preliminar del caso refiere que la discusión ocurrió en la calle Principal del Hoyo de Friusa, cuando Castillo Calderón conducía un autobús marca Daewoo, color blanco, placa No.I034000, ficha 729, de una compañía de transporte.
Agregó el informe, que el vehículo rosó a Polo Silisa, quien se transportaba en una motocicleta, siendo esas las circunstancias en que se produjo el incidente que degeneró en el trágico desenlace.  La Policía Nacional informó que se encuentra detenido para fines de investigación el también nacional haitiano Seneck Saint Preux, de 45 años, quien se encontraba en el lugar del suceso.
 Las autoridades exhortaron al haitiano Andrés Polo Silisa, a entregarse por la vía que entienda pertinente.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario