Sepultaron ayer el cadáver del señor Vicente de la Cruz de la Cruz (Sánche), pero sin la Z)

Publicado por www.realidadesdepedernales.com
PEDERNALES, (Rep.Dominicana).- Falleció la anoche del sábado en esta ciudad el señor Vicente de la Cruz de la Cruz ( Sánche, sin la Z), quien venía padeciendo problemas de salud.

Sánche, (sin la Z) como era conocido en esta ciudad fue padre de una familia ejemplar, la que levantó apegado a los principios hogareños hasta su muerte. 

Su cadáver fue velado en su residencia de la calle Mella No.13, de donde fue sepultado en el cementerio municipal, a la 5:00 de la tarde de ayer domingo.

Se recuerda que De la Cruz de la Cruz,fue un reconocido técnico del acueducto, donde duró varios años laborando al servicio de Pedernales,además fue uno de los colonos fundadores de Pedernales, junto a otros que están vivo y fallecidos.

Hace unos meses que se encontraba recluido en su residencia padeciendo algún quebranto de salud que lo tenían postrado hasta su muerte el pasado Sábado en la noche.

Este portal www.realidadesdepedernales.com, se une al dolor que embarga a la familia por la pérdida irreparable de este valioso ser humano, el que brindó servicios de salud a personas que asi lo necesitaba y mantuvo abastecido de agua el acueducto de esta ciudad.

 Paz a sus restos
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario