Donan colchones y sabanas al Hogar Alegría de Neiba.


POR RAMÓN ANTONIO MEDINA--
NEIBA, Bahoruco, (Rep.Dom.).- En un esfuerzo conjunto de la Gobernación Provincial y la oficina de gestión senatorial de Bahoruco, fueron entregadas decenas de unidades de Colchones con sus respectivas sabanas, al asilo de ancianos hogar alegría de este municipio.

La donación de los colchones al hogar que recoge a envejecientes de la región, fue encabezada por el Gobernador provincial, Rafael Cueva Jiménez, y por la oficina senatorial Valentina Ramírez y Calixto Montilla quienes participaron a nombre del Senador Paula.

 Por el asilo, la donación  fue recibida por Sor Lourdes Olguín, encargada del mismo, quien resaltó el aporte que ha recibido la institución por parte del gobierno ya que su estructura fue remozada recientemente por el Lic. Francisco Del Valle Ramírez y la Comisión Presidencial al Desarrollo Provincial.

Tras hacer la entrega, Cueva Jiménez manifestó que con la misma, se hace sentir la mano amiga del gobierno de Danilo Medina en los envejecientes,  y dijo esperar que con esta se ayude a solventar parte de las necesidades que tiene  el hogar.

Tras resaltar las intenciones de la gobernación en colaborar con el asilo, entidad dependiente de la Diócesis de Barahona, dijo que la buena coordinación y la mutual que conforma junto con  el Senador Manuel Paula, ha permitido llegar a sectores necesitados, que en realidad necesitan del apoyo de ambas instituciones, por ende del gobierno de Danilo Medina.


“Con el senador hemos hecho una mutual muy buena y hemos estado permanentemente recorriendo la provincia, viendo sus necesidades para aportar a nombre del gobierno, en todas las necesidades que se presenten” dijo,  a la vez que reitero su disposición de seguir colaborando en todo lo que pueda con el Hogar Alegría.

Tras recibir la donación de 30 colchones y 60 sabanas, Sor Lourdes Olguín, dijo  agradecer la donación por parte del gobernador y el senador, a la vez que dijo, que esta ayuda en la comodidad  de decenas de los envejecientes que allí reciben hospedaje.

Resaltó la labor que realiza Cueva Jiménez a los sectores más necesitados, a la vez que le pidió continuar con la brillante hoja de servicio, en beneficio de los sectores más vulnerables de la provincia Bahoruco.  
                                                                                                                                                                  



www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario