Sindicato de Camioneros y Volquetas queda reconfirmada en su directiva por otros tres años

RAFAEL FRANCO / ODALÍS BÁEZ--
PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-En una masiva asamblea en la que no se presentaron más planchas, quedó reconfirmada   la otrora directiva del Sindicato de Camioneros y Volquetas (ASOCAVOPE) que seguirá dirigiendo los destinos por un periodo de tres años, lo que quedó confirmado por la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO), y el consejo electoral, reeligiendo a Secundino Velázquez como Secretario General.

La asamblea eleccionaria contó con un excelente número de participantes entre  camioneros y miembros de la agrupación que cuenta con una matrícula de 472 miembros, de los cuales participaron 394, en dicha actividad, los que en el momento, participaban con entusiasmo.

La conformación quedó representada por el otrora Secretario General Secundino Velázquez, y Pedro Ramírez, Secretario de Organización, Ángel Sánchez, Secretario de Finanzas, Andrés E, Jiménez, Sec. de Actas y Correspondencias, Santa Ferreras, Sec. de Quejas y Conflictos, Nelson Mancebo, Sec. de Transporte, Alexis Cuello Solano, Sec. de Cooperativa, Wandis Welinton Fernández, Sec. de Prensa y Propaganda, Francisco Matos,  Relaciones Públicas, Wander Matos Sec. de Deportes Wilson, Pérez  entre otros.
Listado de los directivos (Fotos Rafael Franco

La asamblea contó con la presencia desde Santo Domingo del Secretario de Organización de FENATRADO, Darío Polanco quien dio fe y testimonio de la elección. A dicho proceso les acompañaron Justiniano Suarez y Alfredo Valdéz, ambos respectivos vice presidentes de FENATRADO, así como Miguel Ángel Capellán, miembro de dicha federación.

La Juramentación  de los nuevos directivos estuvo a cargo de Darío Polanco,  miembro  de FENATRANO. 

Al tomar las palabras de agradecimiento, Secundino Velázquez dijo que la agrupación choferil estará trabajando con más dedicación que años anteriores, con la finalidad de que los miembros y demás personalidades pertenecientes a la asociación se sientan a gusto de estar congregados .

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario