Policía de Pedernales intercepta camión cargado de metales en las instalaciones de cementera


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-La policía de investigaciones de robos de esta ciudad informó haber interceptado en fragante delito dentro de las instalaciones de la empresa Cementos Andino Dominicano, un camión marca Daihatsu color azul, cargado de metales de diferentes variedades, que supuestamente eran sustraídos.

El camión placa L-208-461 según el informe, era conducido por Gregorio López Féliz, y fue supuestamente sorprendido a eso de la 1:00 de la madrugada dentro de las instalaciones de la empresa cementera, la cual tiene varios meses paralizada en sus labores, por supuestas razones económicas.


Según el informe policial, hace varios días personas desconocidas vienen sustrayendo metales y propiedades de la empresa, según denuncias que ha recibido el Departamento de Investigaciones de Robos, que comanda el Capitán Francisco Antonio Féliz Pérez, quien dirigía una patrulla.

El vehículo es utilizado presuntamente de forma reincidente y,  se encuentra retenido en el cuartel policial de Pedernales, para su sometimiento a la justicia junto al conductor en la próximas horas.

El informe da cuenta que en días pasados la uniformada sometió a la justicia al chófer de una camioneta marca Mazda, que había sido sorprendida cargada de metal, propiedad de la misma empresa cementera, establecida en Cabo Rojo.

www.realidadesdepedernales.com 




Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario