Pistoleros asesinan a tiros regidor de SDE

Por Genris García--
catalino sanchez asesinado1
SANTO DOMINGO ESTE.- Pistoleros asesinaron a tiros la noche de este jueves a un regidor del Ayuntamiento Santo Domingo Este,  del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en su vivienda en Los Prados de San Luis.
La víctima de los gatilleros fue identificado como Catalino Sánchez.
Los disparos fueron directo a la cabeza de Sánchez quien estaba sentado en una silla plástica en la galería de la vivienda.
De acuerdo a los primeros informes, no oficiales, el regidor opositor fue atacado a tiros por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.
Sánchez fue juramentado como regidor del Ayuntamiento Santo Domingo Este el pasado 16 de agosto.
A la escena del crimen se han presentado agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales y de la Policía Científica.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario