JOVEN con apenas 18 años,conquista reinado en el Bronx, New York, en honor a Pedernales

ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-En representación de esta provincia, joven es seleccionada Reina Duartiana en la parada dominicana en el Bronx, condado de New York, privilegio que llena de orgullo a sus padres y a los pobladores de Pedernales, ciudad situada en la región Sur de la zona fronteriza.

Katherine Almonte, participó junto a su padre Julián Almonte, en el programa radial "PEDERNALES Y SU DESARROLLO", que se transmite de 4:00 a 5:00 PM por Jadipa 89.01 FM. Katherine Almonte, con un español muy fluido y con palabras claras, dio a conocer con orgullo haber ganado el certamen como Reina Duartiana en el Bronx, New York, poniendo en alto el nombre de Pedernales.

La acuciosa joven con apenas 18 años de edad, graduada como modelo, visitó la provincia natal de su padre en la que fue recibida con cariño por familiares y comunitarios, a la que dijo representar en el condado del Bronx, New York, con su esfuerzo y encantos conquistó el reinado, que muy pocas veces es ganado por otras mujeres dentro de un grupo de jóvenes que se lideran la belleza de un pueblo.

Katherine, nacida en New York, tenia 16 que no venía a Pedernales, la primera vez que lo hizo apenas contaba con 2 años de edad y esta vez llegó a Pedernales para dar a conocer su representación como Reina, es hija de Julián Almonte miembro de una noble familia y un experimentado locutor nacido en  esta tierra, muy reconocido en el país dado que laboró por mucho tiempo en las emisoras Radio Pedernales 99.03 FM, Radio Guarachita, Radio Cadena Comercial y, Radio Mil Informando.

Dijo que para ella fue un orgullo representar a Pedernales, la comunidad de su padre y donde le honra siempre representar, como mérito para resaltar la importancia que tiene esta comunidad enclavada en la región fronteriza de la República Dominicana.

www.realidadesdepedernales.com 






Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario