Embajada de EEUU confirma cancelación visas a Roberto Rosario

visas roberto rosario usa canceladas
SANTO DOMINGO. - La Embajada de los Estados Unidos en esta capital confirmó la tarde de este jueves la revocación de las visas a Roberto Rosario, presidente de la Junta Central Electoral (JCE).
“El Departamento de Estado tiene amplia autoridad  y se reserva el derecho, bajo la Sección 221 (i) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad, de revocar visas estadounidenses sobre la base de información que salga a la luz, en cualquier momento, que influya en que una persona se considere elegible para una visa y viaje a los Estados Unidos”, expresa la legación diplomática en una nota dada a conocer en su cuenta de Facebook.
Indica que “las decisiones sobre visas individuales no afectan la fuerte relación bilateral entre el Gobierno de los Estados Unidos y el Gobierno de la República Dominicana ni los excelentes vínculos entre nuestros pueblos.
La nota se produce horas después que el propio Roberto Rosario diera a conocer la cancelación de sus visados, luego de una visita de la Cónsul  General de Estados Unidos en el país Silvia D. Jhonson,  lo visitara a su despacho de la JCE a las 2:00 de la tarde de este jueves.
CONTENIDO RELACIONADO:
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario