EGE HAINA realizará trabajos de mantenimientos este miércoles 7 de septiembre

EGE Haina reitera la disponibilidad
de su central Pedernales 

PEDERNALES,(Rep.Dominicana).- La Empresa Generadora de Electricidad Haina (EGE Haina) informa a la población de Pedernales que su central en esta provincia cuenta con la capacidad disponible para entregar toda la energía requerida en esta ciudad.

EGE Haina hace esta aclaración ante las interrupciones de varias horas en el servicio de energía eléctrica en Pedernales programadas para este miércoles 7 de septiembre, debido a trabajos de mantenimiento que realizará la empresa EDESUR en las redes de los circuitos de distribución, para corregir las fallas que se han estado presentando.

EGE Haina recuerda que en 2014 instaló un nuevo motor en Pedernales con una inversión superior a 100 millones de pesos para seguir brindando a esta ciudad uno de los factores de disponibilidad y continuidad de servicio eléctrico más elevados del país.
Esta central tiene una capacidad instalada y efectiva de 5,100 kw y la demanda máxima de la población de Pedernales es de 3,300 kw en las horas pico.

La Empresa Generadora de Electricidad Haina (EGE Haina) es la generadora de electricidad más grande del país sobre la base de su capacidad instalada que aporta el 20% de la energía que se consume en RD. Opera 1,000 MW provenientes de 10 centrales de generación eléctrica (8 propias y dos de terceros). Es además líder del país en energía eólica. Publicado por www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario