Policía hiere uno en Pedernales; busca otros tres se presume robaron un carro y una jeepeta

ENFRENTAMIENTO POLICÍA E INDIVIDUOS:

ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Un enfrentamiento a tiros registrado entre la policía y cuatro hombres, uno de los cuales resultó herido de bala en la parte inferior de la pierna izquierda, cuando fueron sorprendidos según se presume, se trasladaban de Santo Domingo hacia la zona rural de Pedernales, con una Jeepeta  marca Toyota RAV4 color blanco y un carro Marca Hyundai, color gris, robados.

Los vehículos apresados y que están retenidos en el cuartel policial de Pedernales, son el carro marca Hyndai (SONATA), color gris, placa X214457, con un teléfono celular número-7320103 en sus alrededores y la jeepeta marca Toyota RAV4 color blanca placa G-299979.

Los otros tres hombres de origen desconocido están prófugos, mientras la policía comandada por el Coronel Aquino Ogado y el mayor Víctor Pérez rastreaban la zona en la búsqueda de los individuos, según la información recibido por este medio.

Un informe de la policía de Pedernales da cuenta que en los vehículos viajaban José Stalin Félix Lora de 29 años de edad y otros  tres hombres que tan pronto se percataron en la comunidad de Aguas Negras que la uniformada los perseguía, hicieron varios disparos, quedando herido su compañero en el tobillo de su pierna izquierda, apresado y trasladado al hospital Dr. Elio Fiallo de Pedernales, donde fue curado y despachado y luego encerrado en el cuartel policial, donde guarda prisión para traducirlo a la justicia.

La policía informó que en los vehículos se encontró como evidencia varios destornilladores en un bulto, la rotura del cristal de la puerta izquierda del carro en la parte del chófer, mientras que en la jeepeta rotura del cristal de la parte de atrás, lo que da sospecha de que son robados, pero que se investiga la situación real de los mismos.

Se informó que los cuatro individuos pretendían trasladar al vecino país de Haití el carro y la jeepeta con fines de venta, aunque el caso se investiga para determinar las circunstancias del traslado de los vehículos por la parte rural de la comunidad cafetalera de Aguas Negras de Pedernales, por donde según la uniformada, se hace fácil trasegar contrabando y vehículos robados hacia Haití.

El carro tiene fecha  8 de Octubre 2010 y según la uniformada, se cree que fue sacado de la agencia en ese tiempo.

www.realidadesdepedernales.com 




Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario