Gobierno a través de la gobernación de Bahoruco, entrega raciones alimenticias a comunitarios.


NEIBA, Bahoruco.- El Gobierno entregó a través de  la Gobernación Provincial de Bahoruco, cientos de raciones alimenticias crudas, a moradores de la Comunidad de las comunidades de Ojeda en Cerro Al Medio y Tamarindo, este ultimo perteneciente al municipio de Galván, Provincia Bahoruco.

Las raciones, fueron entregadas por casa por casa a moradores de la referida sección por autorización del Gobernador Provincial Rafael Cuevas Jiménez, de manera que los más necesitados reciban la mano amiga del gobierno por esta vía.

Para el Gobernador Cuevas Jiménez, quien no pudo participar en la entrega en esta ocasión, dijo que este tipo de gestiones demuestran el interés del gobierno de que todos los sectores a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, que dirige Cesar Prieto, ademas la participación comunitaria.

El representante del Ejecutivo en Bahoruco, dijo que como mecanismo para organizar la entrega de raciones, la institución hace este tipo de operativos en las comunidades, mientras que con las instituciones benéficas y de servicio, como son, Asilo de Ancianos, Bomberos, Cruz Roja, Defensa, entre otras, hace la entrega de manera directa para que estas la puedan recibir de manera estable.

El operativo de entrega de raciones se desarrollo además, en el Municipio de Los Ríos, Galván, Villa Jaragua, Tamayo, Zona Cañera, Neiba, entre otras comunidades de la provincia, enfocándose la entrega, en los sectores más empobrecidos de esta demarcación.

Los beneficiados dieron las gracias al gobernador provincial Cueva Jiménez, y al equipo que encabezó la entrega de las raciones alimenticias, dispuesta por el gobierno, a través del Plan Social de la Presidencia.  

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario