PEDERNALES:Cierre de campaña proselitista pone al descubierto la competencia en busca de triunfo


Por Odalís Báez--
PLD Y ALIADOS
PEDERNALES, (Rep.Dominicana).- La demostración en competencia en cierre de campaña, entre las principales fuerzas políticas y aliados en Pedernales paso al plano que lo que se ve pone a muchos hacer conjetura de triunfo el próximo domingo ,pues las caravanas y desfiles entre ambas organizaciones al parecer meten miedo.
PLD Y ALIADOS

El pasado Jueves el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, realizó su cierre de campaña con una multitudinaria manifestación desde el municipio de Oviedo hasta el municipio cabecero de Pedernales . Pues sus dirigentes y candidatos fueron presenciados en la delantera del recorrido caravaneo haciendo su señal de triunfo con sus manos.


Este viernes en su cierre de campaña lo mismo realizó el Partido Revolucionario Moderno, PRM y aliados a lo largo del municipio de Oviedo hasta el municipio cabecero de Pedernales, indicando unidad de triunfo, aunque lo que se ve como ha ocurrido en otros periodos de campaña con candidatos que se han perfilado el triunfo y en definitiva han resultado perdedores por margenes de votos muy pirrico.


PRM Y ALIADO
Tanto el PLD y aliados,como el PRM y aliados,en los últimos meses han unificado sus fuerzas en las candidaturas, unos en el poder y otro en la oposición,la razón, que los que ostentan el oficialismo no quieren salir del manjar y los que están  sin él quieren saborear un poco del pastel,a que las encuestas en su mayorías ponen al descubierto el triunfo del presidente Danilo Medina, por sus obras de gobierno.

Hay que esperar en las urnas, quienes realmente serán los ganadores en este certamen que en los últimos meses ha puesto a la oposición a clamar por el conteo de los votos, uno a uno, pese al conteo electrónico escaneado que se ha implementado en el país por la Junta Central Electoral.
PRM Y ALIADO

www.realidadesdepedernales.com

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .