Sepultan enfermero y técnico anestesiólogo hospital de Pedernales


Por Odalís Báez-
PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-"Ser justo lo primero,si queréis ser felices","honor aquien honor merece",decía Juan Pablo Duarte,por tal razón este portal que desde su creación se ha caracterizado por reconocer a sus personas, sin importar la debilidades humana,rinde un homenaje póstumo a quien en vida se llamara Mariscal Adames,cariñosamente Hilario.

Estas jóvenes entran al campo santo a la hora del sepelio
Hilario su nombre de pila como era llamado por todos,era en vida uno de los enfermeros y técnico anestesiólogo por varios años del hospital Dr.Elio Fiallo,pues en la tarde de este martes que contamos a 19 de Abril 2016 personalidades, políticos, compañeros de trabajo, familiares, religiosos y comunitarios le dieron cristiana sepultura, luego de su fallecimiento en un centro de salud de la ciudad de Barahona,donde duró varios días padeciendo hasta terminar su jornada por esta tierra de Dios.

Personalidades,familiares y comunitarios se dieron citas
en el cementerio local
Su deceso se originó producto de los quebrantos de salud que padecen los humanos en este mundo y que dejan un gran vacío de hombre de vida pública,como lo fue este hombre,que durante vivía salvó la vida de otros,con sus labor de técnico de anestesiología.

Hilario laboró también en la empresa Cementos Andino Dominicano y últimamente en la zona Franca local,donde originalmente cumplía con su labor de enfermero.

Hilario laboró en este hospital cerca de 35 años
Su sepelio deja los recuerdos en personas que recibieron de sus servicios como técnico anestesiólogo y enfermería,en el hospital Dr.Elio Fiallo.

Su fallecimiento deja en la orfandad a cincos hijos y el luto a ocho hermanos.

Este portal www.realidadesdepedernales.com se une al dolor que embarga a la familia,deseando que un dia sea propicia la ocasión lara reencontrarnos.

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .