Mujer muere tras caer escalera de su casa


Noticias, * | 
La Policía informó este lunes que una señora de 51 años falleció en el sector Los Mina, Santo Domingo Este, al sufrir un golpe en la cabeza tras caer por los escalones de su residencia.

Mercedes Batista Muñoz, quien vivía en la calle José Frías número 103, en Viet-Nam, Los Mina, falleció cuando bajaba del segundo al primer nivel de la residencia, pisó en falso y cayó, sufriendo golpes severos en la cabeza, según informó su hija Leidi Milagros Pimentel Batista, de 28 años.

Dijo que su madre fue trasladada al hospital Doctor Darío Conteras en una ambulancia del Sistema Nacional de Atención de Emergencias y Seguridad 911, pero que falleció antes de llegar al centro de salud.

El cadáver de la señora Batista Muñoz fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de necropsia mandatorios.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .