Abinader recorre las calles de Pedernales en una masiva caravana


Por Odalis Báez--

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Faltando 17 días para las elecciones el candidato presidencial Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno,(PRM),recorrió en una masiva caravana las calles de este municipio,en las que ofrecía sus saludos a los personas que se encontraban en cada extremos de las aceras y contenes.


El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), garantizó a los residentes  de esta provincia que en un gobierno suyo desarrollará el turismo, las empresas de zona franca, el comercio, así como la micro, pequeñas y medianas empresas.
Para eso, Luis Abinader aseguró que promoverá un conjunto de leyes de incentivos en esos sectores, a fin de atraer los inversionistas. Tras señalar que Pedernales lo que necesita es empleos dignos y productivos, el candidato presidencial del PRM, se comprometió generarlos.
Abinader hizo el compromiso de iniciar el tan esperado desarrollo turístico de la zona.
“Hoy me comprometo ante Dios y ante el pueblo de Pedernales, a desarrollar definitivamente el turismo en Bahía de Las Águilas y que generará los empleos de calidad deseado por los residentes en esta zona”, enfatizó.

Luis Abinader dijo tener el triunfo del 2016- 2020  en las manos  y que cuenta con la mayoría de las congreciónales y municipales de todo el país,para hacer un buen gobierno como se mereces el pueblo Dominicano.
Abinader, quien fue visto  encima de una jeepeta tomo una niña en sus brazos con su dedo pulgar en señal de triunfo al llegar al sector Campo de Aviación de esta ciudad, mientras detenidamente conductores de motocicletas,vehículos y personas pies portando banderas, fotografías y afiches con los membrete del PRM y el candidato perremeista.

En la caravana se sentía la efervescencia de los participantes,mientras recorrían a pasos lentos las principales calles de Pedernales, que al parecer ocasionaba un tapón, debido a la manifestación de los simpatizantes y seguidores de sus candidatura en vehículos y a pie.

Con el candidato presidencial andaban dirigentes de Barahona,cono Noe Sterling Vasquez y otros que fueron observados,con disco light, así como los candidatos congresuales y municipales de Pedernales y otras provincias del sur. 

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .