Fue Sepultado la tarde del pasado viernes santos el reconocido empresario panadero Benito Matos Pérez,en Pedernales


PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Murió a los 76 años de edad, el señor Benito Matos Pérez,quien venía padeciendo problemas de salud que terminó con su vida.

Benito Matos Pérez, falleció en un centro de Santo Domingo,su cadáver fue trasladado a su residencia de la calle: Duarte de esta ciudad, donde se realizó su velatorio.

Matos Pérez, era padre ejemplar de una larga familia,su fallecimiento ha causado dolor  y lutos entre sus familiares y amigos.

Su sepelio fue realzado a la 6:00 de la tarde del pasado Viernes Santo en el cementerio municipal, donde se dieron citas en su último adiós,familiares y amigos.

Benito,como era conocido en Pedernales, era un hombre ejemplar y trabajador, padre de 26 hijos y un número mayor de nietos en esta ciudad.

Era un reconocido empresario  de panificadora,colaborador, hombre de lucha y laborioso e instaló en esta comunidad el primer centro de venta de Pan a costo asequible,además era el responsable del provento del mercado municipal.

Este portal se une al dolor que embarga a la familia Matos Pérez.Amigo y respetuoso,ejemplo de los hijos,los cuales escuchaban con detenimiento,ejemplo de extender sus manos al que la necesitaba.El programa radia PEDERNALES Y SU DESARROLLO,lo recuerda como un amigo ejemplan,pues en cada radio mataron de cualquier ciudadano extendía su colaboración,sin importar a aqui o quienes.

QUE EN PAZ DESCANSE 

www.realidadesdepedernales.com 



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .