Presidente Danilo Medina rinde homenaje a la mujer dominicana

ACTO

MILLY QUEZADA Y AYSHA SYED PONEN EL AMBIENTE MUSICAL

Santo Domingo
Con motivo de celebrarse este próximo martes ocho de marzo el Día Internacional de la Mujer, el presidente Danilo Medina rindió este domingo un homenaje a la mujer dominicana por su dedicación y esfuerzo en la construcción de una mejor sociedad.
En un acto, que se realiza en el pabellón de voleibol del Estadio Olímpico, se encuentra reunidos, además del mandatario, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, la primera dama, Cándida Montilla de Medina, la ministra de la Mujer, Alejandrina Germán, la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, la ministra de Trabajo, Maritza Hernández, la directora del Instituto Nacional de la Vivienda, Alma Fernández. Al entrar al salón todas las mujeres fueron recibidas con una flor que le les entregó como obsequio de Medina.
En la actividad Milly Quezada y Aysha Syed interpretaron sus canciones alusivas a la mujer. En el caso de Aysha interpretó la canción Por Amor, de Rafael Solano.

www.realidadesdepedernales.com Fte:listindiario

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .