Persiguen hombre mató a su mujer, PN le exhorta entregarse

La Policía Nacional informó este domingo que persigue a un hombre que la noche del sábado mató de varias heridas de arma blanca a su pareja sentimental por alegados motivos pasionales, en un hecho ocurrido en la calle Proyecto del sector Francisco Javier, en la provincia de Montecristi.

La uniformada dijo que Dominga Gonell González, de 40 años, falleció a causa de múltiples heridas en la nuca y la espalda, según el diagnóstico del médico legista actuante, ocasionadas por su concubino Martín Núñez Martínez, de 47.

El informe preliminar de los investigadores refiere que el homicida, armado con un cuchillo, se presentó a la residencia donde él y su víctima convivían, la tomó del pelo y le infirió seis estocadas que le produjeron la muerte mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Padre Fantino de esa provincia.

El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense en Santiago para los fines de necropsia, mientras que la Policía continúa la búsqueda de Núñez Ramírez para apresarlo y someterlo a la justicia a través del Ministerio Público. La entidad le exhortó entregarse por la vía que entienda idónea.

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .