Presidente Danilo Medina,estará este miércoles en Pedernales,tiñen de morado con afiche y otros


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO---

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Las expectativas en este municipio cabecero se han hecho sentir en las últimas horas,  tras el anuncio de que el presidente Danilo Medina visitará la zona para proclamar al  senador y actual candidato Dionis Sánchez Carrasco, los diputados y candidatos José Díaz Reyes (PLD)Héctor Féliz (Pirrín), (PRD), el alcalde Luis Manuel Féliz Matos (Minguito) (PRD) y Solennis Gómez, actual Directora de la junta Distrital José Fco. Peña Gómez.

La visita del presidente está pautada para después de las 4:00 de la tarde.

El anuncio de que el presidente Danilo Medina visitará esta comunidad el próximo miércoles que contamos a 16 del corriente mes, se realiza mediante una disco Light por las calles de esta ciudad.

En las últimas horas de la visita del mandatario la calles y esquilas de las comunidad han sido colocados afiches y carteles con la fotografía del presidente Danilo Medina, mientras desde ya la tarima donde estará el presidente está preparada entre las calles Santo Domingo y primero de Abril. 

Hace varios meses que los pobladores de Pedernales esperan la visita el presidente Danilo Medina, del que esperan anuncie varias obras de importancias para el cacareado proyecto de desarrollo turístico.

Entre las obras esperadas por los habitantes están: la construcción de un Malecón, calles, un aeródromo para aterrizaje de aviones y recibir turistas, construcción de las calles del municipio de Oviedo, reconstrucción del acueducto de Oviedo, construcción de hoteles, entre otras prioritarias.

Los habitantes de esta provincia desde que el presidente Danilo Medina,  dijo que llegó la hora del Sur, han mantenido la esperanza de que el mandatario cumplirá con su promesa como medida de subsistencia.

www.realidadesdepedernales.com 




Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .