Sepultarán mañana madre del ex-gobernador y actual vice-cónsul Odalís Zabala de Pedernales


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Murió a la edad de 79 años, la madre del ex gobernador de esta provincia, Agrón. Ángel Odalís Zabala Segura, quien no pudo asistir al acto de posicionamiento del nuevo gobernador este lunes, Zabala Segura fue sustituido del cargo y designado como Vice-Cónsul por el presidente Danilo Medina, en la comunidad de Anse-Au-Pitre-Haití.

La señora Irma Segura era madre de tres hijos, son ellos Víctor, Sonia y, el ex-gobernador Odalís Zabala Segura.

Su cadáver será sepultado este viernes en el cementerio de la Av: Máximo Gómez de Santo Domingo,el féretro de la dama será traído a la funeraria Blandino donde será expuesto su cadáver,allí se darán citas amigos,compañeros de partido y familiares..QUE EN PAZ DESCANSE.

La madre de Odalís Zabala Segura, venia padeciendo problemas de salud y, según el informe recibido, murió esta madrugada en los Estados Unidos, su cadáver será trasladado dentro de varios días  a Santo Domingo para su velatorio en la funeraria Blandino  y posteriormente será sepultado en el Cementerio Nacional de la Av. Máximo Gómez,

El ex gobernador quien estaba para asistir este lunes a la posesión del nuevo gobernador Cruz Adán Heredia, pero por razones de duelo no fue posible, lo que fue acogido por los presentes, entre ellos las autoridades civiles y militares participantes en el evento de juramentación, para dedicar un minuto de silencio a la fenecida madre del ex gobernador y actual Vice-Cónsul dominicano en el poblado de Anse-Au-Pitre-Haití.

Compañeros de partido, amigos y familiares, visitaron la residencia local del ex-gobernador para darle las condolencias.

Este portal se une al dolor que embarga a nuestro amigo Odalís Zabala y sus familiares, deseándole a su difunta madre que Dios la acoja en su santo seno y le permita el descanso eterno.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .