AGRADABLE ENCUENTRO
Tras varios años sin estrecharse las manos, este viernes en la tarde lograron hacerlo en el Hotel Guarocuya de Barahona, en el marco el acto donde fue juramentado el Movimiento de Comunicadores con Danilo. Este encuentro entre los periodistas Juan Francisco Matos Espinosa, de Barahona, y Odalís Báez, de Pedernales, fue muy breve pero ameno y alegre, ya que llenó de alegría a dos pilares del periodismo nacional, que dedicaron su juventud a esta importante carrera, a la que también están dedicando su vejez.
Gracias a mi colega Juan Francisco,de verdad que hemos sido periodistas de una gran data y seguiremos trabajando en bien del país,pues nuestros argumentos y noticias han servido no solo para proyectarnos,sin para buscar soluciones a los grandes problemas que han aquejado a nuestras comunidades.
Este encuentro debe repetirse entre nuestros compañeros,que hacía algún tiempo que la distancia y la falta de acercamiento no nos permite estrechar un momento tan agradable y ameno.
Es bueno que nuestros colegas que han tenido la oportunidad de hacerse comunicadores a través de las universidades,que piensen que eso no quita dejar de reconocer y agradecer a los que hoy están trabajando en esa dirección, para hacer de nuestras comunidades lugares digno de apreciar y entender que la comunicación es un vehiculo donde se busca mejores senderos y soluciones a los males que las afectan