UASD Neyba lamenta muerte de Víctor Melgen.

Por Faustino Reyes-.


Neyba,Rep.Dominicana.- La encargada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD Subcentro Neyba), Maestra Paula Xiomara Méndez lamentó la muerte del distinguido munícipe Víctor Melgen.

La persona fallecida en la capital dominicana era hermana del líder de la afamada orquesta Conjunto Quisqueya y la exalcaldesa de Neyba, respectivamente, Adib y Waded Melgen, según la nota de la Unidad de Relaciones Públicas de la UASD Neyba.

Víctor Melgen, se destacó por su permanente apoyo a las prácticas deportivas en el Municipio de Neyba y en los demás municipios de la Provincia Bahoruco, así como su trato afable a las personas.

La Maestra Paula Xiomara Méndez, consideró que Melgen hizo grandes aportes para el desarrollo de la educación y aportó al proceso de fortalecimiento del Subcentro Universitario.

“La UASD Neyba, tiene un terreno para la ciudad universitaria gracias a que Víctor nos lo vendió a bajo precio porque decía que era el legado que le dejaba a Neyba”, expresó La funcionaria uasdiana.


www.realidadesdepedernales.com  
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .