Senador Eddy Mateo felicita comunidades en fiestas patronales

Por: Ohelmis Sánchez




BARAHONA, (Rep.Dominicana).- El  senador  y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación (PLD) y aliados, Eddy Mateo Vásquez, envió sus felicitaciones a las comunidades del País que están celebrando sus fiestas patronales en  honor a la Virgen Nuestra Señora de La Altagracia.

Mateo Vásquez, dijo que entre esas comunidades se encuentran,  Las Yayas en Azua, Río Arriba en Peravia, Monte Plata, Nizao en Peravia, Acosta  en Samaná, La Montería  en Peravia, Paraíso, La Guázara y Palo Alto en Barahona, La Colonia en Oviedo, El Jobo en Tamayo.

Además San José de Ocoa, Arroyo Hondo, en Baní, Cabrera en María Trinidad Sánchez, Castañuelas en Montecristi, Pedernales, La Victoria en el Distrito Nacional, Villa Altagracia en San Cristóbal, Nagua en María Trinidad Sánchez, Higüey, Bavaro, Punta Cana, Bayahibe entre otros.

“Exhortamos a todos los residentes de estas demarcaciones que celebren sus fiestas en armonía, paz, tranquilidad, solidaridad y sobre todo con  actividades religiosas” manifestó  el congresista sureño, en nota de prensa.

Cada 21 de enero, los dominicanos conmemoran el día de la virgen de la Altagracia, en nuestro país, para esta fecha se recuerda esta virgen y cientos de devotos católicos acuden a la Basílica de Higüey para profesar su fe a quien llaman como La Patrona de Higüey.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .